Durante toda mi vida he sido bien poco arriesgada en ciertos ambitos. A mi, por ejemplo, no me gusta ir a Fantasilandia a subirme al Extreme Fall y bajar tan rapido que las patas me queden en los hombros, esa cuestion de la adrenalina definitivamente no es lo mío.
Siempre he sentido que es mejor estar en una "zona de seguridad" porque de chica que me criaron bien miedosa. Por eso, tengo una larga lista de cosas que me han sorprendido para bien y para mal.
Por ejemplo:
1. El sushi
![]() |
| guacala |
Me acuerdo que la primera vez que probé el sushi fue hace unos años cuando compramos de ese sushi de supermercado, el que viene en esas cajas desarmadas, bien aplastado. Como que al verlo así tan destartalado, uno se imagina que viajaron desde Japón por meses en un barco sucio y maloliente para al fin llegar al congelador picante del supermercado.
En mi casa lo probamos y, de partida, el olor que desprendía esa wea daba a pensar que era sushi de guarén descompuesto. Digamos que, además, sabía a lo que olía. En cuanto a la presentación del producto, bastante ordinario te diré porque al roll parecía haberle pasado un camión por encima y la caja venía bien doblá. Así que ahi para nosotros el sushi fue algo altamente NO recomendable.
HASTA QUE me vine a vivir a Conce y hubo un tiempo en el que vivía en la Diagonal. Todos los días, después de la u, pasaba por fuera del Santa Isabel y veía un sushi bonito que vendían afuera. Me tentaba la wea. Hasta que un día decidí probarlo y WOOW, morí, fue maravilloso. De ese tiempo mas o menos que se hizo bien popular el asuntito este del sushi y ahora lo venden en cada esquina. Una bendición de San Felipito Camiroaga.
2. Las peliculas de Star Wars
Me acuerdo que nunca entendí el fanatismo desenfrenado que algunas personas tenían por esta saga. Encontraba tan tonto eso de las navecitas, los roboces (como diría Junior Playboy), los shubacas, los sitripios, los arturos, la princesa con peinado aweonao, etc.
En realidad nunca me llamó la atención porque, en general, la ciencia ficción nunca ha sido lo mio (yo como soy darks, veo harto cine de terror/gore).
Lo que pasó al final fue que me obligaron a verla. No, mentira, pero mi pololo es fanatico y me dijo que la viera, que le diera una oportunidad, que era buena, que me iba a gustar... y como no me pude resistir a sus ojitos verdes de gato con botas, la vi po.
![]() |
| "I love you". "I know" |
CSM LA WEA BUENA, VEANLA PORFA!
Yo vi primero las 3 nuevas y después las 3 viejas porque o sino no iba a entender ni una cuestion. En mi ñoña opinión, las viejas son mucho mejores! pero eso es cosa de cada uno igual po.
La historia es bien entretenida, tiene un poco de assión, un poco de humor (un poco harto igual, segun yo), amorsh también, tiene de todo en verdad.
PD: Si aun no las ven, veanlas antes de que se estrene la nuevaaaaaaaaaa.
3. El té con sabores
Yo siempre me he considerado la fan guan llun guan del té y por lo mismo me da un poco de plancha reconocer que me negué por años a probar el té con sabores porque POR QUÉ iba a meterle sabores raros al tesito rico que ya es rico asi solito?
De a poco fui incursionando en las diferentes variedades de té que hay, pero aun asi he probado bastante pocas.
Yo solía pensar que si mezclaba el té con un sabor diferente, iba a echarlo a perder. Al final, me di cuenta de que es todo lo contrario! fue un agrado total cuando probé por primera vez el té con petalos de rosa, por ejemplo. El té de naranja, el con frambuesa, ayayay...
A los fanaticos del té que pensaban igual que yo: no piensen igual que yo.
4. Los tatuajes
Como dije anteriormente, yo fui criada cobarde. Por mi cabeza mucho tiempo pasaron ideas de tatuajes que al final jamás llegaron a ocurrir, de puro miedo. Tomó tiempo, pero al final decidí tatuarme algo piola, una frase, algo como simbólico cachai.
Me acuerdo que pensé que me iba a morir del dolor y casi dejé escrita una carta sobre mi velador en caso de mi muerte por desangramiento.
Exageré. No me dolió nada. Me sentí tan estupida después al pensar tanta estupidez. Igual hay que considerar que fue bien chica la wea.
Después me tatué mas y bueno, ya no me da miedo. Pensé que nos les perdería jamás el miedo pero na que ver. Es como rico tatuarse, aunque duela. Rara la wea.
Lo otro bacan del tatuaje, es tatuar. Obvio que no soy una "tatuadora" ni mucho menos ando agendando horas, nunca tan patúa jaja pero es bien entretenido y creo que es de las cosas mas arriesgadas que he hecho en mi vida entera. (Perdoname mi amor por todas las cagás que te he dejado, pero lo he pasado super bien)
![]() |
| Hannah Snowdon, mi diosa del tatuaje |
5. Los gatos
Me he cambiado tantas veces de casa aca en Conce, que ya parezco gitana. En una de las casas en las que viví, había un gato llamado Antonio.
![]() |
| Antonio artista |
Nunca había tenido un gato, solo perros, hamsters y catitas. Me acuerdo que cuando llegué a esa casa con mi maleta pesada, justo no había nadie. Apenas abrí la puerta, el primero que salió a mi encuentro fue el Antonio. Nos miramos por unos segundos. Luego subí mi maleta con dificultad por las escaleras, mientras el Antonio me esperaba arriba, moviendo su colita. Abrí la puerta de mi pieza y el primero en entrar fue él. Se acostó sobre mi cama y empezó a ronrronear. Para mi fue super raro porque no me sabía comunicar con los gatos, entonces me sentí media nerviosa. Después abrí mi maleta y la dejé así mientras iba al baño. Al volver, adivinen quién estaba acostado sobre ella. Me quedó mirando y le dije "sale..." y lo toqué en la guata. No me pescaba, estaba ahí dispuesto a quedarse por toda la eternidad. Me dio risa y empecé a jugar con él. De ahi que junto al Antonio aprendí a comunicarme con los gatitos.
El Antonio era super especial. Era un gatito que demostraba mucho amor y le gustaba que le hicieran cariño en exceso. Se restregaba contra uno con tantas ganas que era imposible ignorarlo. Además, cuando dormía babeaba.
Hablo en pasado sobre el, no porque me haya ido de la casa. Lo hago porque el día en que fui a buscar mis cosas cuando me fui, lo busqué por toda la casa para despedirme de él y no lo encontré. Al salir de la casa, vi un gatito muerto en la orilla de la calle y no creo que sea necesario que explique más sobre eso. Fue tan triste, se me rompió el corazón. Lloré tanto al verlo y lloré todas las veces que recordé lo que vi. Fue la primera mascota que se me murió.
Cariños eternos para ti Antonio hermoso.
6. Las verduras
Logicamente para consumir verduras no necesitas ser muy valiente pero, en mi caso, yo detestaba las verduras con mi vida entera. Me cargaba la lechuga, la encontraba super innecesaria. Odiaba tener que comer esas cosas verdes, heladas, que hacen que uno se arrugue por el limón. Dejé de odiarlas cuando me di cuenta de que mi colon irritable las necesitaba para ser feliz. Ahora me encantan.
Llevo días soñando con una ensalada de lechuga con palmitos. Denme lechuga cion palmitos porfa :'(
7. Los piercings
![]() |
| yo, toda mi vida |
Aqui debo aclarar que no me sorprendieron para bien.
Siempre quise hacerme piercings, sobre todo cuando estaba más pendeja y mi ser estaba poseído por un demonio emo/hardcore que me pedía a gritos un par de modificaciones corporales.
Yo era como Jorge, el niño que quería ser hardcore y su mamá no lo dejaba. Nunca me dejaron teñirme el pelo, hacerme piercings, hacerme tatuajes, juntarme con las amigas "rebeldes", etc. (por eso desde que soy mayor de edá me he hecho de todo en la cuerpa).
El primer (y unico) piercing que me he hecho, me lo hice el año pasado y fue uno super común en la oreja, arribita (por el cartilago). Me acuerdo que fui con una amiga a hacermelo y el caballero era super pesao.
Me fijé bien que fuera como limpio (como mi onvre es tatuador, ya cacho como se debe trabajar en terminos de higiene) y que usara cosas nuevas y toda la challa. En terminos de higiene, todo bien. Le pregunté "me va a doler mucho?" y me dijo "no, porque te lo voy a hacer con anestesia" y ahi saltó mi amiga y le dijo "aay hagaselo así no más si está llena de tatuajes asi que no le va a doler!" (gracias amiga). El viejo me miró y me dijo "ah entonces po..". Que estupido, ¿por qué no habría de dolerme?, ¿acaso los tatuajes me hacen inmune al dolor?.
El viejo me inyectó la anestesia, esperó como 30 segundos y me dijo "ya, lo pondré". Yo pensé "este hombre es un profesional, no sentiré nada". JURAI... casi me dejó sin oreja el viejo weon. "Ay, parece que la anestesia no tomó". Crei tu?
Cuento corto, anduve bien por un mes y de un día para otro se me puso la oreja como un morrón. El weon me dejó la pelota tan apretada que no pude girarla y solo logré hacerme heridas en la oreja. Me quería pegar un Van Gogh-azo y cortarme la wea.
Al otro día mi papá tuvo que cortarme el aro con dos alicates. Fue traumatica la experiencia. Moraleja? Mejor tatuarse un aro.
![]() |
| asi NO me veía |
Hasta la vista, baby.
(Dejen ideas en los comentarios) (ya po :c)







Que bueno que te gusten los mininos ahora <3 y lo que te pasó con Star Wars es lo mismo que me pasó con X men, no entendía nada, una mona azul, gandalf haciendo de malo y uno que tenía las manos como el hombre manos de tijera pero era badass (wolverine); al final, cuando se les da una oportunidad, uno se da cuenta que los mismos gustos de uno pueden ser súper diversos, que no sólo porque tu identidad tire más para un lado significa que no te puede gustar lo otro que pensabas que nunca te podría gustar (eso me ha pasado demasiado seguido) En fin, me gustan tus entradas baby
ResponderEliminarPD: el "así no me veía" me mató.
Jajajaja pero acaso no veías x-men en monitos? en el Fox Kids? te pasaaaste XD y bueno, es cierto, a veces hay que darle oportunidad a ciertas cosas, no siempre todo es tan malo como nos puede parecer a primera vista.
ResponderEliminarPD: Mi pobre oreja, era so-not-tumblr
1xbet korean online sports betting legalbet - KOMO
ResponderEliminarFind out how to register, sign up and withdraw your funds into one of the listed markets. This will give you 1xbet registration a great chance to win big with a